-
En cloudataCreamos soluciones digitales para la consulta de archivos, nuestro software localiza cualquier documento de manera fácil y rápida en función de las necesidades específicas de los clientes.
-
Nuestra aplicaciónSubstituye la consulta tradicional de documentos físicos proporcionando acceso a su archivo digital desde cualquier lugar, en todo momento solo con un enlace a internet.
-
El softwarePermite configurar que cada usuario acceda solamente a la información correspondiente a su área en la organización, con la confianza de que nuestras medidas de seguridad protegen su información.
¿Por que cambiar a digital?
Al invertir en una plataforma digital de consulta para innovar la gestión documental que se adapta al modo en que Usted y su equipo trabajan:Facilita el flujo de operaciones entre las personas, incrementa la productividad, contribuye a la seguridad de la información y otorga una ventaja competitiva en el contexto actual de negocios.
SECTORES DE APLICACIÓN
Digitalización de documentos contables, administrativos y fiscales
Organiza de forma digital el manejo de documentos de tu archivo contable, administrativo y fiscal como:
actas constitutivas, estados financieros, estados de cuenta, declaraciones mensuales y anuales, facturas,
solicitudes, contratos, informes, oficios.Ver más
Acelera los requerimientos de información para la toma de decisiones,
añadiendo certeza a los controles establecidos y evita la desorganización y pérdida de documentos.
Digitalización de archivo jurídico
Digitalización masiva de archivo muerto, archivos legales y jurídicos para hacer consultas de manera más ágil
con nuestra plataforma de consulta permiten la fácil ubicación de información concreta.
Fianzas y Seguros
El marco jurídico obliga a los agentes de seguros y fianzas a la creación y actualización de expedientes
de sus clientes, Ver más
una aplicación que otorgue acceso sin restricción de horario o lugar a la consulta y administración
de las actualizaciones proporciona cumplimiento a la normatividad y acelera la colocación de negocios mejorando la
relación con los clientes.
Empresas logísticas y Navieras
Ayudamos a facilitar la búsqueda de archivos de empresas logísticas y navieras con un sistema de gestión
documental que digitalmente provea un suministro de información ordenado de pedimentos y otros archivos activos.
Inmobiliarias
Facilitamos la organización de forma digital el manejo de documentos de tu archivo de inmobiliarias,
para un fácil control de contratos, expedientes de clientes, archivos históricos y de la operación diaria.
Recursos Humanos y escolares
Expedientes laborales, expedientes escolares, de alumnos, médicos y clínicos para facilitar el acceso a la información.
Archivo
Físico VS Digital
Físico Dependencia presencial. Capacidad Limitada. Archiveros y Estanterías. Búsquedas precisas. Pérdida de Documentos. Gastos de Mantenimiento.
Digital Solución vía Internet. Información Estructurada. Ahorro de espacio. Consulta rápida y certera. Acceso seguro. Incremento de Productividad.