• En cloudata
    Creamos soluciones digitales para la consulta de archivos, nuestro software localiza cualquier documento de manera fácil y rápida en función de las necesidades específicas de los clientes.
  • Nuestra aplicación
    Substituye la consulta tradicional de documentos físicos proporcionando acceso a su archivo digital desde cualquier lugar, en todo momento solo con un enlace a internet.
  • El software
    Permite configurar que cada usuario acceda solamente a la información correspondiente a su área en la organización, con la confianza de que nuestras medidas de seguridad protegen su información.

¿Por que cambiar a digital?

Al invertir en una plataforma digital de consulta para innovar la gestión documental que se adapta al modo en que Usted y su equipo trabajan:

Facilita el flujo de operaciones entre las personas, incrementa la productividad, contribuye a la seguridad de la información y otorga una ventaja competitiva en el contexto actual de negocios.
SECTORES DE APLICACIÓN

Digitalización de documentos contables, administrativos y fiscales

Organiza de forma digital el manejo de documentos de tu archivo contable, administrativo y fiscal como: actas constitutivas, estados financieros, estados de cuenta, declaraciones mensuales y anuales, facturas, solicitudes, contratos, informes, oficios.Ver más Acelera los requerimientos de información para la toma de decisiones, añadiendo certeza a los controles establecidos y evita la desorganización y pérdida de documentos.

Digitalización de archivo jurídico

Digitalización masiva de archivo muerto, archivos legales y jurídicos para hacer consultas de manera más ágil con nuestra plataforma de consulta permiten la fácil ubicación de información concreta.

Fianzas y Seguros

El marco jurídico obliga a los agentes de seguros y fianzas a la creación y actualización de expedientes de sus clientes, Ver más una aplicación que otorgue acceso sin restricción de horario o lugar a la consulta y administración de las actualizaciones proporciona cumplimiento a la normatividad y acelera la colocación de negocios mejorando la relación con los clientes.

Empresas logísticas y Navieras

Ayudamos a facilitar la búsqueda de archivos de empresas logísticas y navieras con un sistema de gestión documental que digitalmente provea un suministro de información ordenado de pedimentos y otros archivos activos.

Inmobiliarias

Facilitamos la organización de forma digital el manejo de documentos de tu archivo de inmobiliarias, para un fácil control de contratos, expedientes de clientes, archivos históricos y de la operación diaria.

Recursos Humanos y escolares

Expedientes laborales, expedientes escolares, de alumnos, médicos y clínicos para facilitar el acceso a la información.

Servicios

Smart
Data Consultar
Plataforma
de consulta Consultar
Digitalización
de documentos Consultar
Almacenamiento
de archivo Consultar

Archivo
Físico VS Digital

Físico Dependencia presencial. Capacidad Limitada. Archiveros y Estanterías. Búsquedas precisas. Pérdida de Documentos. Gastos de Mantenimiento.
Digital Solución vía Internet. Información Estructurada. Ahorro de espacio. Consulta rápida y certera. Acceso seguro. Incremento de Productividad.