04 / Octubre / 2017
Cloudata
tecnologias , información , almacenamiento , plataforma

CLOUDATA, somos una empresa mexicana con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo y uso de tecnologías de la información. Desde nuestros inicios comenzamos desarrollando sistemas para la consulta de expedientes escaneados y posteriormente continuamos con la aplicación de una plataforma digital de consulta proporcionando acceso seguro a su archivo digital desde cualquier lugar, en todo momento vía internet.

CLOUDATA nace como una solución al manejo tradicional de los expedientes de agentes del sector afianzador y asegurador en la ciudad de Guadalajara a través del escaneo de documentos. Gracias al  desarrollo de nuevas tecnologías y el gran compromiso con nuestros asociados nos permitió diversificarnos a distintos ámbitos de servicios tales como el educativo y jurídico, expandiéndonos al interior del Estado de Jalisco.

La capacidad para acceder en red a la plataforma de consulta contribuyó a agregar casos de éxito para organizaciones que cotizan en bolsa como Constructoras y el mayor proveedor de tv de paga del país, ubicando nuestros servicios en varias entidades a nivel nacional.

Con la globalización de los servicios de información, CLOUDATA evoluciona para otorgar acceso a la información de manera fácil, rápida y continua desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de su propia Nube impulsando los servicios de nuestros clientes.

En CLOUDATA, damos soluciones integrales que se adaptan para optimizar la forma en la que se consulta la documentación en las empresas, colaborando para distintas empresas de sector Jurídico, Contable, Fianzas, Seguros, Educación, Inmobiliario entre otras.

Nuestra solución de gestión documental integra las operaciones de cada negocio para facilitar el flujo de operaciones, incrementar la productividad y otorgar una ventaja competitiva en el contexto actual de negocios.

Es por esto que hoy por hoy CLOUDATA se posiciona como una de las soluciones mas confiables y altamente efectivas en el país para el manejo de expedientes escaneados.

Queremos invitarte a que conozcas cuales son las ventajas e informarte como puedes optimizar tus expedientes de una manera sencilla y segura de usar.

Posts Recientes

BLOG

10 / Marzo / 2022
Digitalización de tu empresa mas que nunca tras un estado de alarma
Digitalización de tu empresa más que nunca tras un Estado de Alarma By Sergio Delgado    In Digitalización Comments La actual pandemia del coronavirus ha hecho que nos replanteemos muchos aspectos de...
Seguir leyendo
11 / Marzo / 2020
La captura de datos en la digitalización: 10 claves que debes conocer
La captura de datos en la digitalización: 10 claves que debes conocerby Sergio Delgadoin DigitalizaciónComments La digitalización y la captura de datos son dos de los procesos más necesarios para...
Seguir leyendo